Dia 6 (Mentalidad de Ganadores)


 Hechos 2:44-47

44 Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; 45 y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. 46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, 47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.


En Fuego nos movemos siempre con un espíritu apostólico y profético, y basado en ello queremos compartirles 4 Tips Proféticos que veremos manifiesto a partir del mes de enero que nos compartió nuestro Pastor y serán el fundamento principal para trabajar en ello y poder ver el cumplimiento de cada palabra:


1.Mes de enero, mes de nuevos comienzos, de trabajar sobre lo establecido (GANAR).


2.Enero es el comienzo de activarnos sobre lo que Dios ya ha depositado en nosotros para poder ver frutos en nuestro trabajo en la obra.

 

3.Tiempo de expansión en nuevos territorios (ministeriales, empresariales, de emprendimientos). Tiempo de dejar de trabajar en terrenos de espinos que no están dando resultados. Jeremías 4:3.


4.Tiempo de abrir nuevos surcos y dejar que Dios a través de nuestra oración y determinación los inunde. Salmos 65:10.


Como leímos, es un tiempo nuevo, de expansión, de crecimiento y de multiplicación, y esto solo lo lograremos si como hijos discípulos de la Visión, aprendemos a oír lo que el Espíritu Santo nos está demandando, y obedecer con entendimiento su palabra.


Es tiempo de activarnos ya en la palabra establecida, caminar como ganadores y conquistadores, atreviéndonos a creer JUNTOS en lo que Dios ha depositado en nuestras vidas (su Espíritu y su Poder). 


Hay un poder muy grande en congregarse y caminar juntos como iglesia. Debemos entender que la Iglesia no es una lugar que visitamos si no un lugar al cual pertenecemos.


Beneficios de congregarse

Fortaleza espiritual y protección: Salmo 27:4. En su casa encuentras paz y protección, recibes dirección clara para tomar decisiones, y si vienes cargado por el día a día, en su casa encuentras reposo, descanso y paz.


Provisión: Cuando nos congregamos, Él da provisión; ilumina nuestro entendimiento y nos muestra qué y cómo hacer, de tal manera que su fin sea el darnos la provisión que necesitamos, sea espiritual, emocional, física o financiera.


Entendimiento y sabiduría: Si existe algo que desarrollan aquellos que buscan a Dios, es el entendimiento y la sabiduría, los hace hombres y mujeres extraordinarios, visionarios y prudentes; planeadores y ejecutores de los planes. Congregarse te mantiene vigente en el tiempo.


Desarrolla tus dones, talentos y habilidades: Comenzamos a desarrollar dones, talentos y habilidades que Él ha puesto en nosotros, y que descubres que eres un canal de bendición solo cuando te dispones a servir, a involucrarte en los ministerios de crecimiento que hacen vida en nuestros servicios.


Conclusiones. “Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos”


¿Quieres ver mayor crecimiento y multiplicación? Persevera, se constante para congregarte, deja las excusas. Recuerda que a Satanás no le interesa que te congregues. ¿a quién le vas a obedecer?


No seas siervo inútil, que solo hace lo que se le pide. Vé una milla más. Sé sabio invita a otros a congregarse, empújalos a entrar. La gente necesita ser destrabada en su mundo pensante, debe salir de su aislamiento y nosotros somos ese canal.


Valora tu tiempo de congregarte. Cuando lo hagas, no te distraigas con el teléfono. Concéntrate, alaba al Señor, adóralo con todas tus fuerzas, trae tus diezmos y ofrendas, entrégale lo mejor a Dios, que tus manos nunca lleguen vacías, y finalmente prepara tu corazón para recibir la palabra que te será impartida.


Espera, sí así mismo es, ESPERA. Ten fe expectante, porque si cumples el mandato divino de congregarte, de ser fiel, de ir una milla más, espera la manifestación de las cosechas compensatorias a favor de tu vida, casa, familia, discípulos y territorio asignado.


Comentarios

  1. Devocional de la fe activa!! Gracias Dios , xq los que te conocemos sabemos que congregar es el rompimiento de lo habitual . De lo q hacemos todos los diS ..ese día de congregsr es un momento santo y especial !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dia 1 (Devocional Mentalidad de Ganadores)

Devocional: De corazon a Corazon: HIJOS DE LA CASA DIA 1

Dia 2 (Mentalidad de Ganadores)