Dia 9 (Mentalidad de Ganadores)


Números 23:19 RVR1960

Dios no es hombre, para que mienta,

Ni hijo de hombre para que se arrepienta.

Él dijo, ¿y no hará?



Preparándonos para escuchar.


Dios esta activando una nueva generacion de Profetas con una mentalidad ganadora. A lo largo de este camino en Cristo puedo asegurar que el buen predicador no es el que mejor habla, si no quien mejor escucha a Dios.


Hay tres voces que siempre hablan a nuestra vida y debemos tener claridad para diferenciarlas y no confundirlas, esta son:


1)La voz de Dios.

2)Tu propia voz.

3)La voz del enemigo.


La voz de Dios: Cuando Dios habla siempre transmite paz, da vida y es para: edificación, exhortación y consolación (1 Corintios 14:3)


Siempre que Dios habla, le da dirección al perdido y paz al afligido, aunque este se encuentre en medio de una tormenta. La voz de Dios transmite un temor que significa respeto. Cuando Dios te habla siempre lo vas a distinguir porque es diferente a todas las otras voces.


La prueba maxima para saber que es Dios quien te habla, es infalibe. ¡Dios nunca va encontra de su palabra! Cuanto mas conozcas la biblia, menos te equivicaras al escucharlo y estaras seguro que fue El quien te hablo.


Tu propia Voz: La voz del hombre o tu propia voz, también conocida como la voz de la conciencia, suele confundirse mucho con la voz de Dios, pero no es una voz de revelación sino de intuición. Por lo general se cometen muchos errores y hay mucha confusión entre: ¿Fui yo o fue la voz de Dios?.


Uno de los secretos en lo profético, es que, si tengo dudas, no hablo. Hay una gran diferencia entre la fe y la razón, y en lo profético no hay lugar para las dos cosas. Tenes fe o tenes razón. Tu voz siempre hablara por la razón y el sentido común. La voz de Dios siempre hablará por medio de la fe.


La voz del enemigo: Cuando es la voz del enemigo la que habla, sentis miedo, duda, desesperación, angustia, pánico y siempre habrá confusión. La voz del diablo siempre será todo lo opuesto a la voz de Dios, porque trae destrucción, sed de venganza y produce muerte y caos.


Jamás te olvides que es el padre de la mentira, no permitas que el enemigo te mienta haciéndote creer que los fines justifican los medios. Es fácil discernir esa voz porque lo que escucharas herirá tu corazón y desobedece los principios bíblicos. Todo lo que va en contra de la Palabra de Dios, es del diablo. Recorda que toda voz de rebelión en contra de Dios viene del diablo porque vino para hurtar, matar y destruir. 


Te desafio y te animo a que escuches claramente lo que Dios quiere decirte, sintoniza tus sentidos a la señal de Dios y te aseguro que pronto verás cumplirse el propósito de Dios sobre tu vida.


Palabra declarada sobre tu vida.

Declaró sobre vos que tus oídos estarán abiertos para oir solamente la voz de Dios, que en este 2025 no tendrás confusión entre la voz del enemigo y la voz de tu corazón. 

Declaro que como nunca antes escucharas la voz del Padre hablando, hoy bendigo tus oídos para que se puedan destapar y puedas escuchar a Dios de una forma clara, nítida y limpia en el nombre de Jesus. Amen


Comentarios

  1. PEDIMOS EN ESTE DEVOCIONAL
    DISERNIMIENTO PARA RECONOCER LA VOZ DE DIOS..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dia 1 (Devocional Mentalidad de Ganadores)

Devocional: De corazon a Corazon: HIJOS DE LA CASA DIA 1

Dia 2 (Mentalidad de Ganadores)